Seguidores


.

.

Hora oficial de CP

sábado, 12 de septiembre de 2015

¡Hola!

Hola penguins, cuanto tiempo ¿no? Pues hoy vengo des pues de muchísimo tiempo, y no sé si esto es un regreso, hace una semana cumplí 14 años, les confieso que hace mucho no juego CP, estoy creciendo. Pero no quiero dejar todo lo que alguna vez me gusto, muchas veces he pensado en cerrar este blog por la falta de seguidores pero me dí cuenta que no es la cantidad es la calidad, hoy quiero retomar todo, y volver a empezar de 0 y este es el nuevo inicio de mucho.


EMPECEMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No hagas spam, deja que los demás comenten lo que quieran, no ofendas a nadie

SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO Y TE IRÁS A LA LISTA NEGRA.