Seguidores


.

.

Hora oficial de CP

lunes, 6 de octubre de 2014

Aclarando cosas

¡Hola pinguinos!

Muchos me han preguntado que porque no escribo en el blog, la razón es porque CP ya casi no actualiza su blog, entonces no se de donde sacar información. No es porque ya no me interese escribir.

Si ese es el problema, y no se porque pero el equipo de CP ya casi no actualiza su blog. Y también aveces no tengo tiempo porque soy solo yo no hay mas escritores, y en el cole estoy en exámenes y estudio mucho ya que necesito sacar buenas calificaciones, si vos estas interesado en ser escritor deja tu comentario acá yo responderé. Y este post solo para aclarar si, nos vemos luego.

By: PEKY (hoy no hay firma) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No hagas spam, deja que los demás comenten lo que quieran, no ofendas a nadie

SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO Y TE IRÁS A LA LISTA NEGRA.